beni4u-Ofertas

Otros Apartamentos en Benidorm

Todos con Calidad, Confort y Cariño para disfrutar sus vacaciones

Disponemos de otros apartamentos en Benidorm con igual nivel de Confort, Calidad y Cariño preparados y acondicionados para que disfrute de sus vacaciones.

  • No se admiten mascotas.
  • Los apartamentos son para NO fumadores.
  • El coste de la reserva es de 100 €. El coste incluye, limpieza final, cambio de ropa de camas y baños, chek-in/out con independencia del número de días de reserva. Es una cantidad fija por reserva. El sistema de gestión de reservas on-line ya lo añade.

Apartamento 7B, Benidorm - Edificio OLIVAR I

Registro de Turismo AT-322350-BM/ Estándar

Apartamento para 4 personas en Primera Línea de la Playa de Poniente. Con 2 Habitaciones, 1 Baño, salón-comedor y cocina. Totalmente equipado. Amplia terraza con vistas a la isla de Benidorm. Las instalaciones del Edificio OLIVAR I cuenta con piscina, jardín. Además de Pista de Tenis, Baloncesto y Columpios para niños.

Plaza de Parking incluida en el precio del alquiler.

Consulta nuestro mapa de ubicación

Apartamento en Benidorm - COBLANCA 3-11.6 para 2/4 Pax

Registro de Turismo AT-322407-BM/ Estándar

Apartamento totalmente renovado para 4 personas a 200 mts de la Playa de Poniente. Con 2 Habitaciones, 2 Baño, salón-comedor y cocina. Totalmente equipado y con aire acondicionado en todas las habitaciones. Amplia terraza con vistas a la playa. Las instalaciones del Edificio COBLANCA 3 cuenta con piscina, jardín. Rodeado de amplios servicios y comercios.

Plaza de Parking incluido en el precio del alquiler.

Consulta nuestro mapa de ubicación

Apartamento en Benidorm - Edificio CAPRI

Registro de Turismo AT-322463-BM/ Estándar

Apartamento para 4 personas en el Rincon de Loix. Con 2 Habitaciones, 2 Baño, salón-comedor y cocina. Totalmente equipado y con aire acondicionado en todas las habitaciones. Terraza aislada y cerrada con ventanas. Las instalaciones del Edificio CAPRI cuenta con piscina, jardín, además de zona para deportiva y parque infantil. Servicios y comercios cercanos.

Plaza de Parking incluido en el precio del alquiler.

Consulta nuestro mapa de ubicación

Apartamento en Benidorm - Edificio GEMELOS 2

Registro de Turismo AT-322408-BM/ Estándar

Apartamento para 4 personas a 400 mts de la Playa de Levante. Con 1 Habitaciones, 1 Sofa cama en el Salón para 2 personas y 1 Baño, salón-comedor y cocina. Totalmente equipado y con aire acondicionado. Las instalaciones del Edificio GEMELOS 2cuenta con piscina, jardín, además de zona para deportiva con pistas de tenis y parque infantil. Servicios y comercios cercanos.

Plaza de Parking incluido en el precio del alquiler.

Consulta nuestro mapa de ubicación

Apartamento en Benidorm - Edificio MONTECARLO VACANZA

Registro de Turismo AT-322464-BM/ Estándar

Apartamento para 4 personas en el Rincon de Loix. Con 2 Habitaciones, 2 Baño, salón-comedor y cocina. Totalmente equipado y con aire acondicionado en todas las habitaciones. Amplia terraza con vistas al Resort Vacanza. Las instalaciones del Edificio MONTECARLO VACANZA cuenta diversas piscinas y solarium, jardín, además de zona para deportiva con pistas de tenis, padel y parque infantil. Servicios y comercios cercanos.

Plaza de Parking y WIFI incluido en el precio del alquiler.

Consulta nuestro mapa de ubicación

Apartamentos en Benidorm - 2 apartementos en el Edificio ALCALA 31

Registro de Turismo AT-466505-A y AT-466506-A 

Contamos con 2 apartamentos para 4 personas en el Centro, en una zona tranquila. Con 1 Habitacion, 1 Sofa cama en el Salón para 2 personas y 1 Baño, salón-comedor y cocina. Totalmente equipado y con aire acondicionado en todas las habitaciones. Una zona tranquila y con servicios y comercios cercanos.

Plaza de Parking incluido en el precio del alquiler.

Consulta nuestro mapa de ubicación

Apartamento en Benidorm - COBLANCA 3-12.4 para 4/6 Pax

Registro de Turismo VT-462835-A 

Apartamento totalmente renovado para 6 personas a 200 mts de la Playa de Poniente. Con 2 Habitaciones, 2 Baño, salón-comedor con 1 Sofa-Cama para 2 personas y cocina equipada. Totalmente equipado y con aire acondicionado en todas las habitaciones. Las instalaciones del Edificio COBLANCA 3-12.4 cuenta con piscina, jardín. Rodeado de amplios servicios y comercios.

Plaza de Parking incluido en el precio del alquiler.

Apartamento en Benidorm - ALICANTE 11-4.A

Registro de Turismo AT-322537-BM

El apartamento en el Calle ALICANTE 11, es nuevo y totalmente reformado. Es un apartamento con mucho encanto para 3 personas, que cuenta con 1 habitacion y 1 baño y 1 sofá-cama en el Salón-Comedor, para 1 persona y amplia Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, incluido lavavajillas. Cuenta con ascensor y aire acondicionado. Está muy cerda de la Playa de Poniente a 50 mts.

Está ubicado muy cerca de la Parte Vieja y del Puerto Deportivo. El apartamento está totalmente renovado de mobiliario y electrodomésticos. Cuenta con electrodomésticos Lavadora, Lavavajillas Frigorífico, Horno, Microondas, TV Plana. Un encanto con mucho gusto que te permitirá tener cerca todos los servicios en la Parte Vieja y muy cerca de la playa.

Apartamento en Benidorm - MARCONI 3-4.B

Registro de Turismo AT-322537-BM

Apartamento muy amplio para 6 personas que cuenta con 2 habitaciones y 1 baños y 1 sofa cama en el Salon, para 2 personas. Ubicado a 50 mts de la Playa de Poniente y a 100 mts de la Parte Vieja de Benidorm, en el Centro, cerca también del Puerto Deportivo. Cuenta con ascensor y aire acondicionado.

Este apartamento ha renovado recientemente todo el mobiliario, además cuenta con electrodomésticos como, Lavadora, Lavavajillas Frigorífico, Horno, Microondas y TV Plana.

Apartamento en Benidorm - Edificio DOS CALAS 13-B

Registro de Turismo VT-464186-A/Estandar

Apartamento para 2/4 personas a 100 mts de la Cala Almadraba y Cala Chimo y a 700 mts de la Playa de Levante. Distribuido en1 Habitaciones con 1 cama matrimonio, 1 Sofa-cama en el Salón para 2 personas y 1 Baño, cocina, salón-comedor y terraza-comedor con vistas al mar. Totalmente equipado y con aire acondicionado. Las instalaciones del Edificio DOS CALAS cuenta con piscina.