beni4u-Apartamentos Edificio SUNSET DRIVE

Apartamentos en SUNSET DRIVE

Nuevos, a estrenar, en el más completo Resort Vacacional de Benidorm - Edificio SUNSET DRIVE

Contamos en el edificio SUNSET DRIVE con 4 apartamentos totalmente nuevos ubicados en las plantas 17 y 20 desde los cuales podrás ver las espectaculares vistas de la Primera Línea de la Playa de Poniente.

SUNSET DRIVE by BENI4U es el resort vacacional perfecto para disfrutar del estilo de vida puramente mediterráneo. Su cercanía a la Playa de Poniente, con amplias zonas ajardinadas y la calidad de sus viviendas hacen de este resort, un conjunto residencial único en Benidorm.

Instalaciones del Resort SUNSET DRIVE

Cuenta con más de 13.000 m2 de zonas comunes y de esparcimiento, 3 piscinas y 3 jacuzzis, todo ello en un entorno refrescante con zona chill out, lounge con 2 barras, una en seco y otra húmeda.

Los amantes del deporte pueden practicar sus actividades favoritas en el gimnasio, con sauna finlandesa, en la piscina climatizada especialmente diseñada para la natación, o en alguna de sus pistas deportivas de pádel, tenis, multideporte, curling y petanca. Los más pequeños tienen su propia piscina-lago con juegos acuáticos, además de varias zonas de juego con casa en el árbol, toboganes y columpios.

Apartamento 3 Habitaciones (7 Personas)
Planta 20 - R260 – Edificio SUNSET DRIVE

Registro de Turismo AT-322337-BM / Estándar

Apartamento 2 Habitaciones (5 personas)
Planta 20 - Q259 – Edificio SUNSET DRIVE

Registro de Turismo AT-322336-BM / Estándar

Apartamento 2 Habitaciones
Planta 20 - Q253 – Edificio SUNSET DRIVE

Registro de Turismo AT-322339-BM / Estándar

Apartamento 2 Habitaciones
Planta 17 - N171 – Edificio SUNSET DRIVE

Registro de Turismo AT-322338-BM / Estándar

El Alojamiento

Contamos para alquilar 4 lujosas viviendas decoradas con mucho cariño con capacidad desde 2 a 7 personas por vivienda, totalmente nuevas que entraran en funcionamiento en Abril 2018.

Los apartamentos están ubicados 3 en la planta 20 y 1 en la planta 17.

  • Apartamentos con 2 y 3 Habitaciones con camas dobles (150×190) y camas individuales (90×190) amplios de entre 100 m2 a 125 m2.
  • Todos los apartamentos 2 Baños en suite totalmente equipados.
  • Amplio Salón y comedor con vistas a la Isla de Benidorm totalmente despejadas en las plantas 17 y 20 del edificio.
  • Cocina totalmente nueva y equipada con los más modernos electrodomésticos: microondas, horno, frigorífico, cafetera exprés, tostadora, lavadora, secadora y lavavajillas.
  • Aire acondicionado en todas las habitaciones y Salón-comedor.
  • Amplia Terraza de 20 m2 a 25 m2 con espectaculares vistas a la Playa de Poniente desde las que podrás tener un desayuno familiar con los primero rayos de sol, hasta una cena romántica con el sol en el ocaso. Además podrás tomar el sol en la terraza en las hamacas o bien relajarte en sus cómodos sofás de exterior…Plantas 20 (3 Aptos.) y 17.
  • Decoradas con todo detalle, para mayor confort y comodidad.
  • Plazas de Parking privado y WIFI incluido en el precio.
  • No se admiten mascotas.
  • Los apartamentos son para NO fumadores.
  • El coste de la reserva es de 100 €. El coste incluye, limpieza final, cambio de ropa de camas y baños, chek-in/out con independencia del número de días de reserva. Es una cantidad fija por reserva. El sistema de gestión de reservas on-line ya lo añade.

El Entorno

El Edificio SUNSET DRIVE está ubicado en Benidorm, a 100 m aprox. de la Playa de Poniente en una zona tranquila y a escasos metros de la playa, a la altura de La Cala.

Cuenta con diversos Bares, Restaurantes y comercios próximos: Farmacia La Cala (300 m), Restaurante Conbrasa (150 m), Cafetería Mar de Frandes (125 m), Estanco (120 m), Alquiler de vehículos Eléctricos BeniCars Electric (350 m), Limpieza Vehículos Car Wash (100 m), MJ Peluquería (240 m), Policía Municipal (300 m), más de 8 restaurantes y 5 cafeterías a menos de 400 m.

Consulta nuestro mapa de ubicación

beni4u-Entorno